16 personas resultan lesionadas al volcarse camioneta en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Un total de 16 personas resultaron lesionadas este martes cuando un camión le invadió el carril a una camioneta cargada de gente y tras sacarla de su vía, causó que se volcara en el sector de Peñas Blancas, en el municipio El Cuá, en el departamento de Jinotega.

Según los informes el accidente ocurrió cuando Orlando Briones Chavarría conducía la camioneta con placas CH-34-894, y de pronto un camión lo sacó de la carretera, provocando que se diera vuelta.

Entre los lesionados están Jasmina Galeano García, de 30 años de edad, con politraumatismo; Mileydi del Socorro Blanco Matute, de 21, con politraumatismo y fractura en el brazo derecho; Winston Chavarría Torres, de 25, con politraumatismo y fractura en el lado derecho de la clavícula, y José Luis Zepeda Mejía, de 39 años, con politraumatismo.

Otros lesionados son Elías Benavides González, de 40 años, con politraumatismo; José Eliazar Murillo Real, de 19 años, con politraumatismo; Julio Cesar Benavides, de 30 años, con politraumatismo; Santos Benjamín Gutiérrez, de 31 años, con trauma craneoencefálico severo, y Jasmina Real Cruz, de 45 años, con politraumatismo.

También fueron afectados José Heriberto Murillo, de 49 años, con politraumatismo; Javier Flores Benavides, de 38 años, con politraumatismo; Wilson Ariel Murillo Real, de 25 años, con politraumatismo; Betzy Murillo Real, de 11 años, con golpes en diferentes partes del cuerpo; y Enma Solórzano Poveda, de 16 años, embarazada de 17 semanas, con politraumatismo.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Primario del municipio del Cuá, Jinotega, mientras la policía Nacional investiga y busca al irresponsable conductor del camión que causó el lamentable accidente.

La información señala que los ocupantes de la camioneta son miembros de una iglesia evangélica y se dirigían hacia San José de Bocay y Wina Central.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!