16 ladrones y tres pushers son puestos tras las rejas en Chontales

Un total de 16 autores de robos en distintas modalidades y tres abastecedores de drogas fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Chontales, entre el jueves 4 y el jueves 11 de enero.

La jefatura policial en ese departamento detalló este viernes que los sujetos Adonis Eliseo Álvarez Ramírez y Yader José Centeno Flores, fueron arrestados por cometer robos con intimidación en el municipio de Juigalpa.

Por otra parte, Kenneth Francisco Lumbí Espinoza, Luis Carlos Guzmán Álvarez, Wilmer Manuel Mendoza Álvarez, Francisco Javier Tablada Urbina y Carlos Ramón Orozco, fueron puestos tras las rejas por cometer robos con violencia en Juigalpa.

Así mismo, Yader Ismael Salinas Reyes, Uriel Oporta Serrano, Kevin Francisco
Oporta Serrano, Nelson Ulises Aragón González, Leonardo Javier López, Marlon Antonio García, Juan Carlos Jarquín Méndez y José Manuel Báez Medina están presos por cometer robos con fuerza en Acoyapa, La Libertad y Juigalpa.

Por su parte, el sujeto Navir José Otero Leiva fue metido preso por dedicarse al robo de ganado en el municipio de Juigalpa.

Finalmente, Wilber Antonio Osorio Guillén, Everth José Ramírez Hernández y Michael Josué García, fueron capturados por abastecimiento de drogas en La Libertad, Acoyapa y Juigalpa, donde les ocuparon marihuana, crack, dos motocicletas, electrodomésticos, seis celulares y dinero producto de la venta de la droga.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina