15 peligrosos sujetos tras los barrotes en Masaya

Como resultados del enfrentamiento a la delincuencia, entre el martes 18 y el lunes 24 de abril, las autoridades policiales capturaron a 15 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Masaya.

El Subcomisionado Orlando Castro, jefe de la Policía Nacional en Masaya, informó que un sujeto fue capturado por tentativa de homicidio, 4 por robos con violencia, tres por robos con fuerza, uno por abigeato, dos por abastecimiento de drogas y cuatro por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

En el municipio de La Concepción, la Policía arrestó al sujeto José Humberto Borge Guevara por tentativa de homicidio en perjuicio de una persona de iniciales M.F.M.R.

Por otra parte, en los municipios de Masaya y Masatepe, las autoridades detuvieron a Fernando Antonio Córdobas Palacios, José Alberto Chávez García, Oscar Antonio Garay González y Albert Jordan Jirón Vega por cometer robos con violencia en contra de dos personas.

De igual manera, los sujetos José Rodolfo González, Jerónimo Ricardo Chávez Herrera y Dixon José Rosales Pavón fueron detenidos por cometer robos con fuerza en los municipios de Masaya y Niquinohomo.

Mientras tanto, Jimmy Oswaldo Medrano Castillo fue apresado por un delito de abigeato que cometió en el municipio de Nindirí.

Por otro lado, Alexander David Méndez Méndez y Jimmy José Jarquín Flores cayeron presos por abastecimiento de drogas en el municipio de Masaya, en donde les ocuparon media libra de marihuana, una bicicleta y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, Freddy José Trujillo fue detenido por un caso de violación, en tanto los sujetos Isabel Marenco Dávila, Jeison Antonio Cerda Aguirre y Marlon Antonio Borge Sánchez cayeron presos por abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina