15 delincuentes, incluyendo un violador, son capturados por la policía en Chinandega

El sujeto Juan Antonio Ney Lezama fue detenido por haber cometido un delito de violación en el municipio de Chinandega, informó este miércoles el comisionado general Douglas Juárez, jefe departamental de la Policía.

El depravado sexual es uno de los 15 sujetos que durante la última semana fueron puestos tras los barrotes por haber cometido diferentes delitos en contra de la población en ese departamento del noroccidente de Nicaragua.

La Policía también detuvo a Jonathan Chavarría Collado, Pablo Salgado Meza, Juan Reyes Espinoza, Carlos López Bonilla, Carlos Alvarado Montano y Carlos Tercero Fletes, por cometer asaltos en la Ciudad de las Naranjas.

En el municipio de El Viejo y en la ciudad de Chinandega también fueron capturados por realizar robos, Erick Reyes Canales, Junior Silva Castillo, Eyner Maradiaga Moreno y Denis Maradiaga Moreno.

Por el delito de robo con violencia también fue apresado Eliezer González Varela; y por robo con fuerza, Kevin Madrigal Vallecillo.

En otro orden, por abastecimiento de drogas fueron detenidos Eduardo Velásquez Reyes, y Fred Rodríguez Balladares, a quienes se les ocuparon 367.8 gramos de marihuana, 3 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina