13 peligrosos sujetos son puestos tras los barrotes en Masaya

La Policía de Masaya metió presos a 13 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos de este departamento en contra de pobladores vulnerables entre el martes 7 y el lunes 13 de febrero.

El comisionado general Juan Valle Valle, jefe departamental de la Policía, informó que los sujetos Francisco Javier Suarez Morales, Danny Josué Alvarado Hernández y Juan José Castillo Silva fueron detenidos por cometer robos con violencia en contra de tres personas en los municipios de Masaya y La Concepción.

Asimismo, Cristian Antonio Córdoba Mena, Luis Miguel Briceño Aguilar, Jefferson José Sánchez Méndez y Roberto José Alemán Ortiz, fueron puestos tras los barrotes por cometer robos con fuerza en contra de tres personas en los municipios de Tisma, Masaya y Nandasmo.

Por otra parte, los sujetos Henry José Ortega Espinales, Lester Bladimir Méndez García, Yasser Enrique Solís Espino y Yenki Francisco González Collado, fueron capturados por dedicarse a la venta de drogas en los municipios en Nindirí y Masaya.

A los detenidos se les incautaron 16.64 gramos de marihuana, 9.57 gramos de piedras de crack, 1.73 gramos de cocaína, 1 bicicleta, 4 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por último, Isaac Nehemías García fue detenido por abuso sexual y Juan de la Cruz García López por cometer un delito de violación en el municipio de Masaya.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina