13 mujeres más son nombradas en cargos de Dirección de la Policía Nacional

En reconocimiento del liderazgo y capacidades de las compañeras policías que trabajan por la Paz y la Seguridad de las familias nicaragüenses, la Policía Nacional realizó los justos Nombramientos de 13 Mujeres Protagonistas que asumirán cargos de liderazgo en especialidades nacionales, departamentales y distritales.

Los nombramientos fueron efectuados conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley No. 872 “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”.

Con estos nombramientos, la Capitana Blanca Rosa Méndez Torrez, antes Investigadora Policial de la Dirección de Auxilio Judicial, asume como Jefa de Departamento de Trata de Personas, de la Dirección de Auxilio Judicial

La Capitana Diana Elizabeth Ocón Marín, antes Investigadora Policial de la Dirección de Auxilio Judicial, asume como Jefa de Departamento de Trata de Personas, de la Dirección de Inteligencia Policial.

La Capitana Ana Cristina Mejía Espinoza, antes Jefa de Sección de Personal de la Dirección de Investigaciones Económicas, asume como Jefa de Departamento de Asesoramiento y Control, de la Dirección de Investigaciones Económicas.

La Capitana Jasmina del Socorro Cano Jirón, antes Jefa de Sección de la Universidad de Ciencias Policiales, asume como Jefa de Departamento de Personal, de la Universidad de Ciencias Policiales Leonel Rugama, “Que se rinda tu madre”.

La Teniente Ingrid Mariana Rodríguez García, antes Instructora de la Dirección de Operaciones Especiales, asume como Jefa de Sección del Destacamento de Mujeres “Arlen Siú”, de la Dirección de Operaciones Especiales.

La Capitana Lisselda Lucía Corea, antes Investigadora Policial de la Dirección de Investigaciones Económicas, asume como Jefa de Sección de Personal, de la Dirección de Investigaciones Económicas.

La Teniente Ruth Elizabeth Obando Guillén, antes Instructora de la Universidad de Ciencias Policiales, asume como Jefa de Sección de la Universidad de Ciencias Policiales Leonel Rugama, “Que se rinda tu madre”.

La Teniente Nubia Cárdenas Salgado, antes Perito del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses, asume como Jefa de Sección de Balística, del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses.

La Capitana María Elena Betanco, antes Jefa de Subdelegación Policial en el Reparto “Rubén Darío” de la ciudad de León, asume como Jefa de Departamento de la Comisaría de la Mujer y la Niñez, en la Delegación Policial del Departamento de León.

La Teniente Alba Nubia Soto González, antes Investigadora Policial del Departamento de Matagalpa, asume como Jefa de Departamento de Investigaciones, Delegación Policial del Departamento de Matagalpa.

La Teniente Danelia del Carmen Aguirre Urrutia, antes Jefa de Sector del Departamento de Matagalpa, asume como Jefa de Sección de Seguridad Pública, de la Delegación Policial del Departamento de Matagalpa.

La Teniente Andrea Lorieth Mata Juárez, antes Jefa de sector del Departamento de Rivas, asume como Jefa de Sección de Operaciones, de la Delegación Policial del Departamento de Rivas.

La Teniente Maryuri de Los Ángeles Pineda López, antes Investigadora Policial de la Delegación Policial en el municipio de Mateare, asume como Jefa de la Delegación Policial en el municipio de Villa El Carmen, Distrito 9, Delegación de Managua.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando por la Seguridad de las Personas, Familias y Comunidades.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina