11 sujetos peligrosos fueron puestos tras los barrotes en Masaya

Como resultados de los planes de lucha contra la delincuencia, entre el martes 25 de abril y el lunes primero de mayo, las autoridades de la Policía Nacional, capturaron a 11 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Masaya.

El Subcomisionado Orlando Castro, jefe de la Policía Nacional en Masaya, informó que un sujeto fue capturado por robo con intimidación, 6 por robos con fuerza, dos por abastecimiento de drogas, uno por lesiones y uno por abuso sexual.

En el municipio de Masaya, la Policía arrestó al sujeto Javier Enrique Pérez Vivas por robo con intimidación en perjuicio de una persona de iniciales L.V.T.S.

Por otra parte, en los municipios de Masaya y Masatepe, las autoridades detuvieron a Fernando José Huembes García, Juan José López Raudez, Luis Antonio Contreras Amador, José Antonio Hernández, Luis Antonio Pavón Gutiérrez y Yader Antonio López Flores por cometer robos con fuerza en perjuicio de tres personas.

En otro orden, Ramón Enrique Obando Carrión y Raúl Alexander Páramo Flores fueron arrestados por abastecimiento de drogas en el municipio de Masaya en donde les ocuparon 25 gramos de cocaína, 200 piedras de crack, 1 automóvil, 1 motocicleta, 1 celular y dinero producto de la venta de las drogas.

Mientras tanto, Denis José Jarquín García fue apresado por un delito de lesiones que cometió en el municipio de Tisma.

Por otro lado, Luis Santiago Ortiz García fue detenido por un caso de abuso sexual cometido en el municipio de Nandasmo.

El subcomisionado Orlando Castro indicó que los detenidos y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina