11 sujetos fueron arrestados por cometer robos, traficar drogas y por violación en Jinotega

La Policía Nacional capturó a once sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Jinotega, entre el viernes 23 y el martes 27 de septiembre.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son cuatro asaltantes, un autor de robo con fuerza, cuatro abastecedores de drogas, uno por lesiones y un violador.

Los sujetos Eddy Eliu Pérez Picado, Wilmer Miguel Granado García, Víctor Samuel Castillo Herrera y Santos Ariel Altamirano Rizo fueron detenidos por cometer robos con intimidación en los municipios de El Cuá, Wiwilí y Jinotega.

Por otra parte, Wilmer Miguel Granados García fue arrestado por robo con fuerza en Wiwilí.

En otro orden, José Orlando Palacios, Jefferson Eliezer Mendoza Rodríguez, Junior José García Mejía y Arling Ariel Reyes González fueron apresados por abastecimiento de drogas en Pantasma, Jinotega y San Sebastián de Yalí, donde les ocuparon dos libras de marihuana.

Por otro lado, José Francisco Altamirano Hernández cayó preso por un delito de lesiones en Wiwilí, y Mercedes de Jesús Contreras Pérez por haber cometido una violación en el municipio El Cuá.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina