11 ladrones caen presos en Chinandega en la última semana

Ocho asaltantes, tres autores de robos con fuerza y dos abastecedores de drogas fueron detenidos por las autoridades policiales del departamento de Chinandega, en el transcurso de la última semana.

La jefatura policial en ese departamento informó que Eddy Miguel Varela Mendoza fue detenido por cometer robos con intimidación.

Al sujeto le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros, un celular, 6,500 córdobas y 400 dólares estadounidenses que había robado a una joven en la Ciudad de las Naranjas.

De igual manera cayeron presos por cometer asaltos, los sujetos Nelson Josué
Carrasco Leytón, Fernando José Martínez Juárez, Ronaldo Alexander Álvarez Acuña, alias “El Burro”, y Erick Daniel Ochoa Cáceres.

Asimismo, Ariel Antonio López Domínguez, Morris Mauricio Jackson González y Roger Alexander Amador Mendoza fueron apresados por cometer robos con intimidación en los municipios de Cinco Pinos, El Viejo y Chichigalpa.

Por otro lado, Wilmer Joel Rivas Mayorga, alias “Chilín”, fue puesto tras los barrotes por robo con fuerza en Corinto.

También los sujetos Gustavo Antonio Zelaya Martínez y Francisco Javier Puerto López están tras los barrotes por cometer robos con fuerza en Chichigalpa y Posoltega.

Por último, Brandon José Canales Cano e Ismael Méndez Moncada cayeron presos por abastecimiento de drogas en el municipio de Chinandega, donde les ocuparon diez gramos de cocaína y dinero producto de la venta de estupefacientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina