11 antisociales peligrosos son puestos tras las rejas en Granada

Un total de once sujetos que se dedicaban a cometer distintos tipos de delitos en contra de la población fueron detenidos por la Policía Nacional en diferentes puntos del departamento de Granada, en la última semana.

El comisionado mayor Gabriel Blandón informó que los detenidos son tres autores de robos con violencia, dos abastecedores de drogas, dos estafadores, dos por huerto, uno por amenazas de muerte y uno por violación.

Los sujetos Antoni Yeiner Gómez Téllez, Walter Antonio Martínez Flores y Eliezer Otoniel Dávila Martínez fueron detenidos por cometer robos con violencia en el municipio de Granada.

Por otra parte, Francisco Javier Martínez Quiroz y Walter Junior Rodríguez Ramírez fueron arrestados luego de que les encontraron 5.7 gramos de piedras de crack.

Mientras tanto, Santos Enrique García Rivas cayó preso por amenazas de muerte con arma de fuego en el sector de Malacatoya, donde le ocuparon un revólver calibre 38 con 4 municiones.

En otro orden, Yader Rafael Rosales Gutiérrez y Carlos José Hernández Bustos fueron detenidos por hurto, en tanto Ariel Benjamín Escoto Vargas y Jordan Alberto Terán Córdoba están presos por haber cometido delitos de estafa en la Gran Sultana.

Finalmente, Francisco Javier Canda López fue puesto tras los barrotes de la cárcel por haber cometido un delito de violación en el municipio de Diriomo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina