11 amigos de lo ajeno fueron metidos presos en Granada

Entre el miércoles 22 y el martes 28 de febrero, la Policía Nacional puso tras las rejas a 13 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Granada.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe departamental de la Policía, informó que los arrestados fueron cinco autores de robos con violencia, seis por robos con fuerza, un abastecedor de drogas y uno por lesiones.

Los sujetos Jimmy Antonio Chamorro Moraga, Orlando José Arcia López, Darwin Manuel Espinoza Ulloa, Wilfredo de Jesús Alemán Pastrán y Fausto Ramón Cruz Paisano fueron detenidos por cometer robos con violencia en los municipios de Diriomo y Granada.

Asimismo, Marlon Antonio Gutiérrez Hernández, Manuel Adán Guadamuz, Adrián José Meza Catton, Jordan Antonio Martínez Murillo, Jostin Jerónimo Morales Noguera y Luis Manuel Sandoval Taleno, cayeron presos por cometer robos con fuerza en la ciudad de Granada.

A los delincuentes se les ocuparon un celular, un sofá color café, un abanico y un colchón para cama.

En otro orden, José Luis Rodríguez Gómez fue arrestado por abastecimiento de drogas en Granada, donde le ocuparon casi 25 gramos de marihuana.

Finalmente, Bryan Alexander Guadamuz Gaitán fue detenido en el municipio de Granada tras incurrir en un delito de lesiones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina