Cheslor conectó su noveno cuadrangular en AA

El prospecto nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó ayer su cuadrangular numero nueve en la categoría doble A de la organización de Kansas City,  se convirtió en el primer nica en conectar esa cantidad de vuelacercas en la categoría en la historia.

 
Cuthbert bateo tres imparables en cuatro turnos para elevar su porcentaje de bateo a 264 puntos. Conecto sencillo, triple (su primero de la temporada) y su noveno cuadrangular, empujo dos carreras, recibió un boleto y se poncho en una ocasión.
 
Ahora conecta 83 imparables en 314 turnos oficiales (85 juegos), 16 dobles, 42 carreras empujadas, recibe 31 bases por bolas y se poncha en 58 veces. En los últimos diez encuentros esta bateando 324 puntos (conecta 12 imparables en 37 turnos oficiales).
 
Por su parte Everth Cabrera, en su segundo partido de rehabilitación en la categoría triple A de la organización de los Padres de San Diego con el club de El Paso (chihuahua) se fue en blanco en tres turnos, con una base por bolas y un ponche.
 
El nandaimeño en su primer partido el lunes se fue de 1-1, y hoy estará realizando su tercer y ultimo partido en Triple A para regresar a las grandes ligas el próximo viernes contra los Bravos de Atlanta.
 

Omar Obregón en categoría Rockie de Atlanta se fue de 3-0, con una base por bolas recibida para bajar su promedio de bateo a 328 puntos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

NotiPodcast