Ya solo faltan 3 días para el mega concierto de Luis Miguel en Nicaragua

Después de 20 años de no visitar tierra pinolera, Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel, tiene programado presentar su gran concierto en Managua, la noche del lunes 5 de febrero.

“El Sol de México” se presentará en el estadio Nacional Soberanía donde ya se han vendido en su mayoría las entradas de todas las localidades por lo que se espera un evento de concurrencia masiva.

La productora Masshow, a través de su cuenta de Instagram, explicó que las puertas del estadio se abrirán desde las 4 de la tarde para que las personas ingresen de manera ordenada y puedan ubicarse tranquilamente.

Se espera que el cantante mexicano se presente a partir de las 9 de la noche con sus interpretaciones exitosas como “La Bikina”, “Ahora de puedes marchar”, “La incondicional”, “Te Extraño” y “La Media Vuelta”, entre tantas otras.

En el 2023, el destacado cantante causó gran furor con su gira Luis Miguel Tour, durante la cual ofreció más de 65 conciertos con lleno completo por México, Argentina, Estados Unidos y Europa.

Una nueva modalidad en el canto de Luis Miguel, es que reconociendo sus límites, en sus nuevos conciertos ya no se lanza a los tonos altos o agudos con los que conquistó en aquellos discos de “Romance” entre de los años 1990 e inicios del 2000.

Ahora tiene nuevos arreglos que lo mantienen en unos tonos graves que puede manejar sin temor a fallar.

Luis Miguel es uno de los artistas más versátiles a la hora de interpretar un género musical. Y es que “El Sol de México” no es solo uno de los baladistas favoritos en Latinoamérica, sino que también ha demostrado tener un espectacular potencial para las rancheras, además del big band, jazz y pop.

En 2018, Luis Miguel se volvió tendencia luego que se transmitiera una serie biográfica en la plataforma de streaming Netflix, lo que le ayudó a ser conocido por las nuevas generaciones.

Canciones de “El Sol de México” también se han popularizado en plataformas como TikTok. Además de ser intérprete, también sabe tocar la guitarra, el piano y la batería.

Es el artista latino con más copias vendidas, con alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo.

También es el artista más joven en recibir el premio Grammy. Lo ganó a los 14 años por su canción “Me gustas tal como eres”, a dúo con Sheena Easton.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina