Piscinas de Xilonem atraen a decenas de familias nicaragüenses

Este domingo se volvió a ver abarrotado el Centro Turístico Xilonem, del kilómetro 16 carretera a Masaya, para apaciguar los intensos calores, además de disfrutar de su ambiente campestre donde las familias pueden degustar de la gastronomía de los vendedores del lugar o bien llevar sus alimentos.

En el lugar encontramos a Miguel Ángel Rodríguez, de 17 años, habitante del kilómetro ocho carretera a Masaya, quien dijo que es la primera vez que llega al Centro Turístico Xilonem, y le encanto porque es campestre, espacioso, cálido, hay cuatro piscinas y venden asados, alquilan trajes de baños y abundan los jardines.

Por su pare Silvia Valverde, de 23 años, llegó con varios familiares desde el kilómetro 9 de carretera norte, quien destacó que es una visita que vale la pena, porque el ambiente es muy bonito, es como estar en una quinta, además abundan las casas picnic para instalarse en familia y las áreas verdes con sombras hay para todo mundo y el ambiente es seguro y tranquilo.

La entrada a dicho centro turístico vale 20 córdobas adultos, 10 los niños, mientras que las embarazadas, personas con discapacidad o pensionados no pagan.

Comparte