En abril del próximo año iniciará construcción de Buena Vista Mall en Ciudad Sandino

Gracias a la buena aceptación que tuvo el anuncio de la construcción del Centro Comercial Buena Vista City Mall en Ciudad Sandino, el grupo de inversionista de capital nacional y extranjero, estiman adelantar el proceso de construcción para el primer trimestre del año 2024.

La gerente general de Buena Vista City Mall, Miriam Fiedler, aseguró durante el lanzamiento oficial realizado este martes en el Centro de Convenciones Olof Palme, que de momento se ha colocado un 30% del centro comercial a empresas que utilizarán sus espacios.

“Esperemos esta semana colocar el otro 30% para un total del 60%. Por ejemplo, nosotros habíamos planificado, iniciar construcción en el segundo semestre, como para en julio, pero dado la buena aceptación que hemos tenido, vamos a iniciar en abril”, dijo.

La gerente general Fiedler, agradeció al Gobierno de Nicaragua por la gran cantidad de inversión pública realizada en la zona, que ha sido un aliciente para el sector privado de sacar adelante nuevos proyectos de gran nivel como este.

“Nicaragua cuenta con un clima no solo favorable, sino “extremadamente favorable para la inversión. Nicaragua goza de paz y de estabilidad, agregó Fiedler.

Buena Vista Mall contará con 103 módulos en su primera etapa y se espera que tiendas multinacionales tengan presencia en el complejo. Se estima generar entre 400 y 500 empleos durante su construcción y se espera que esa cantidad se multiplique una vez que haya sido completado el proyecto.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Sandino, Reynaldo Flores Genet, expuso que lo más importante de esta inversión es que genera nuevos empleos y contribuye al desarrollo de las familias nicaragüenses.

Buena Vista Mall estaría construido totalmente en octubre del año 2025.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias