Xiomara Cruz fue asesinada y enterrada en el patio de la casa del «Popo»

Más Leídas

La tarde de éste jueves, Rodolfo José García Valenzuela, alias el “Popo” y Farington Gary Blandón Talavera, supuestamente confesaron ante las autoridades de Auxilio Judicial Managua, haber asesinado a Xiomara del Carmen Cruz Torres, de 24 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 8 de abril.


El “Popo” y Farington, novio de Xiomara, supuestamente, revelaron que enterraron el cuerpo de la jovencita en el patio de la casa de Leonor Valenzuela, madre adoptiva del “Popo”, ubicada en el centro de la ciudad de Estelí.

-Publicidad-

Los dos supuestos involucrados en la muerte de Xiomara, en estos momentos son trasladados por autoridades policiales de Managua a la propiedad en que presuntamente enterraron el cuerpo de la jovencita, mismo que será exhumado por Medicina Legal.

La terrible noticia ha devastado a los padres y demás familiares de Xiomara, pues albergaban la esperanza de encontrar a su hija con vida y más aún después que una cibernauta identificada como Katya Oyuki Cisneros, escribiera en facebook haber visto a una joven parecida a la esteliana en la plaza principal de Altamira, en Tamaulipas, México.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias