Verónica Castro desmiente ser la esposa de Yolanda Andrade

La actriz mexicana reaccionó muy molesta ante los rumores de que se había casado con la presentadora Yolanda Andrade, quien precisamente ha sido la encargada de difundir esa noticia en la redes sociales.

Verónica Castro negó haberse casado con Yolanda Andrade
Verónica Castro negó haberse casado con Yolanda Andrade

Hace varios meses Yolanda Andrade comenzó a lanzar rumores sobre quien era realmente la mujer con la que se había casado simbólicamente en la ciudad Ámsterdam, Holanda, hasta que finalmente aseguró que había sido Verónica Castro.

Un día después que Yolanda retó a Verónica a desmentirla la legendaria actriz rechazó categóricamente haberse casado con la mujer que una vez fue su amiga del alma, durante una entrevista de radio con el Programa “Todo para la mujer”.

“Ya le pedí de favor que se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada, estoy enferma y soy mayor. Mi mamá tiene problemas. Con la pena, pero yo no me casé”, expresó Castro.

Así mismo dijo que ella sí sabe con quien unió su vida Yolanda cuando viajó al Viejo Continente, pero por respeto no piensa revelarlo.

“Me dio mucho gusto cuando me avisó que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién. No es mi papel ni mi lugar y yo soy una señora y quiero estar en paz. Es lo único que pido”, agregó.

Su amistad se acabó

Veronica Castro y Yolanda Andrade en el program Vip Brother 2
Veronica Castro y Yolanda Andrade en el program Vip Brother 2

“Quise mucho a Yolanda, ya no la quiero y ya le dije que ya no porque se pasó de graciosa y de simpática. Ya se pasó a ser agresiva … Lo único que quise para ella siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mi mano, lo hice. Y también Montse (Oliver) lo sabe. Pero ya las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso y no es el momento… Yo no me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. La quise mucho, la ayudé mucho, pero eso es todo”, finalizó Castro.

Todo este chisme de su relación amorosa comenzó en el año 2003 cuando Verónica fue captada poniéndole una crema a Yolanda mientras está estaba acostada en una silla tomando el sol.

Al parecer las fotografías fueron tomadas mientras las famosas eran parte del reality Big Brother VIP 2.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina