Usher y Justin Bieber podrían compartir escenario en el Super Bowl 2024

Todo parece indicar que el rey del R&B, Usher, está preparando los últimos detalles para su histórica presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, a celebrarse este domingo 11 de febrero.

El cantante convocó a Justin Bieber, y éste estaría a un paso de hacer una aparición sorpresa en el espectáculo para interpretar su éxito colaborativo de 2010 Somebody To Love.

De acuerdo con el mencionado portal de entretenimiento, Usher, quien ha guiado la carrera de Justin Bieber desde sus inicios, ha conversado directamente con el cantante canadiense sobre la posibilidad de compartir el escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl. Esta iniciativa, sin la participación de intermediarios o asesores, refleja la estrecha relación que existe entre ambos artistas.

A pesar de que el resultado de estas conversaciones aún no se ha revelado, fuentes cercanas afirman que el intérprete de 45 añosestá especialmente interesado en contar con Bieber para el show.

La estrecha relación entre Bieber y Usher, forjada a través de años de mentoría y colaboración, aumenta las posibilidades de una actuación conjunta en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?