Una Youtuber descubrió donde estaba el cuerpo de Gabby Petito

Más Leídas

La Youtuber Jenn Bethune fue quien ayudó a las autoridades estadounidenses a recuperar el cuerpo de la joven Gabby Petito el pasado domingo en el Parque Nacional de Teton, en Wyoming, Estados Unidos.

Gabby Petito tenía 22 años de edad
Gabby Petito tenía 22 años de edad

Bethune acostumbra a documentar sus viajes y fue en uno de ellos que logró ver, el mes pasado, el vehículo van de color blanco, en la que viajaba Gabby junto a su novio Brian Laundrie.

Ella recordó que había grabado ese vehículo y alertó a las autoridades quienes de esa forma lograron encontrar sus restos.

En las imágenes se aprecia el automóvil estacionado entre la maleza, en un sitio apartado del público.

Bethune y su esposo, Kyle, recordaron en una entrevista a la televisión local que vieron la van mientras conducían por el parque ese día pero jamás sospecharon de algo malo.

La razón por la que la notamos es porque nosotros somos de Florida, y la van tenía placa de Florida, y nosotros queríamos detenernos y saludar, explicó.

Petito, de 22 años de edad, se extravió desde el pasado 30 de agosto después de emprender un viaje por varios Estados de EE.UU. a principios del mes de julio junto a su enamorado.

Mientras su novio Laundrie, de 23 años, regresó el 1 de septiembre a North Port, Florida, pero sin ella y se negó a colaborar con las autoridades.

Brian Laundrie es el principal sospechoso
Brian Laundrie es el principal sospechoso

Actualmente se encuentra fugitivo de la justicia tras huir de su vivienda desde el pasado martes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes