Una ex profesora de 38 años fue acusada de abusar sexualmente de 21 menores

Las autoridades lograron establecer que la mujer se contactaba con los menores a través de redes sociales y juegos online, en los que intercambiaban fotografías explícitas y le hacía solicitudes de carácter sexual

Alissa McCommon, una ex profesora de 38 años de Tennessee (Estados Unidos), enfrenta una acusación formal que comprende 23 cargos de conducta sexual inapropiada contra casi dos docenas de menores.

McCommon, de 38 años, trabajaba en la Charger Academy en Covington, situada a unos 64 kilómetros al noreste de Memphis, parte del Distrito Escolar del Condado de Tipton. La maestra y madre de dos hijos fue arrestada inicialmente en su domicilio el 8 de septiembre y enfrentaba cargos por la violación de un menor. Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron un panorama mucho más amplio y perturbador de sus actividades ilícitas.

Luego de una meticulosa investigación de siete meses, las autoridades identificaron a 21 posibles víctimas, ampliando significativamente el alcance del caso. Estos menores, cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años, podrían haber sido objeto de diversas formas de explotación y abuso por parte de McCommon.

Los documentos judiciales exponen cómo, después de ser liberada bajo una fianza de 25.000 dólares con la condición de no contactar al víctima ni a otros menores, fue vuelta a aprehender el 28 de septiembre, luego de que “múltiples víctimas juveniles” salieran a la luz, afirmando que McCommon los contactaba a través de aplicaciones sociales y juegos en línea, incluso enviando fotografías inapropiadas y solicitando relaciones sexuales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas