Tu Nueva Radio YA impone récord con maratón del Tablero Cultural

Se transmitió durante más de 24 horas en 600 khz AM y 99.1 FM y por nuestra transmisión en Internet

Más Leídas

¡La mamacita de todas las radios! Tu Nueva Radio YA impuso un récord este fin de semana al transmitir su programa Tablero Cultural durante 24 horas y media; desde las 8:30 de la mañana del sábado hasta las 9 am de este domingo bajo la conducción de nuestro compañero de labores, Milton Talavera, conocido cariñosamente como “Tala”.

El maratón de música nacional inició con el tema “Te canto porque te quiero” de Deyanira Toruño y posteriormente sonaron a través de ¡La Mejor Emisora del País! Tu Nueva Radio YA, otras canciones que marcaron la época del 60, 70, y 80 en Nicaragua.

-Publicidad-

“Sonamos más de 300 temas musicales escritos e interpretados por artistas nicaragüenses para mantener vigentes los éxitos que con su letra hicieron enamorarse a los nicaragüenses”, dijo Milton Talavera al concluir la extensa jornada con el tema “Hoy”, del compositor y cantautor pinolero Camilo Zapata.

Leer Más: Asociación de Artistas nicaragüenses premiará a Milton talavera

Idea Original de Tu Nueva Radio YA

El programa Tablero Cultural es una idea original del compañero Dennis Schwartz Galo, Director General de Tu Nueva Radio YA, y es conducido por el gran Milton Talavera, conocedor de la historia, trayectoria y realización de los festivales Rafael Gastón Pérez, en Nicaragua.

Por todo el bagaje cultural, a Talavera se le encomendó la tarea de ponerle la “pimienta” a este maratón que llevó a cabo exitosamente acompañado en momentos con nuestros compañeros Carlos Alfaro, Cristian Medina, Reynaldo Olivares y hasta la Profesora Sasha.

Nuestros compañeros Hugo Flores, Milton Talavera y Cristhian Medina
Nuestros compañeros Hugo Flores, Milton Talavera y Cristhian Medina

Leer Más: Ama de casa se lleva un carro con la Promoción «La Llamada Que Premia a Mamá 

Todo un Récord

De esta manera La Súper Líder del Dial se convierte en la primera radio a nivel nacional en transmitir por más de 24 horas un maratón musical dedicado al arte y la cultura nicaragüense.

La iniciativa del Tablero Cultural fue alabada por millones de oyentes a nivel nacional e internacional que durante la mañana, tarde, noche y madrugada solicitaron sus canciones favoritas a través de nuestras líneas telefónicas, WhatsApp 8711-0456 y nuestro facebook: La Nueva Radio YA.

Amor a la cultura nicaragüense

Milton Talavera mostrando su programación musical
Milton Talavera mostrando su programación musical

“Luz, cámara, acción, la poesía hecha canción” expresó Milton Talavera quien también dijo sentirse muy contento por el respaldo del público y distintos artistas nicaragüenses que a través de llamadas, audios y mensajes lo felicitaron por sus conocimientos y presentar con pasión los temas que suenan a través de La Súper Líder del Díal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias