Asociación de Artistas de Nicaragua premiará a Milton Talavera

Más Leídas

El compañero Osman Balmaceda, presidente de la Asociación de artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez”, felicitó a Tu Nueva Radio YA por el maratón del programa Tablero Cultural, y anunció que en el mes de julio galardonará a nuestro compañero Milton Talavera durante el evento Premio Lo Nuestro Nicaragua 2019.

MIlton Talavera, del Programa El Tablero Cultural de Tu Nueva Radio YA
MIlton Talavera, del Programa El Tablero Cultural de Tu Nueva Radio YA

-Publicidad-

“Tu Nueva Radio YA ha impuesto un récord increíble que aporta valiosamente a la promoción de la música nacional y por eso desde la Asociación de Artistas de Nicaragua queremos expresarle nuestro cariño, aprecio y reconocimiento a Milton Talavera por esta noble labor”, dijo Osman Balmaceda.

Leer Más: Tu Nueva Radio YA impone récord con maratón de El Tablero Cultural

El presidente de la Asociación de artistas de Nicaragua destacó que además de premiar a Milton Talavera, nuestro compañero de labores también presidirá la entrega de Premio Lo Nuestro Nicaragua 2019 que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, el próximo 25 de julio a partir de las 7 de la noche.

XXII Ceremonia anual de Premios Lo Nuestro Nicaragua
XXII Ceremonia anual de Premios Lo Nuestro Nicaragua

“Milton te decimos que todos los artistas pasamos desvelándonos toda la noche para acompañarte en este maratón y escuchar las canciones que ponen de manifiesto en gran talento de los músicos nicaragüenses”, dijo Osman Balmaceda.

Balmaceda precisó que en 1996 se publicó la Ley de promoción y protección a los artistas nacionales que establece que en todas las emisoras del país debe sonarse un 20 por ciento de música nicaragüense durante su programación pero Tu Nueva Radio YA ha sobrepasado en gran manera esos estándares.

“Cuando se aprobó la ley, los dueños de radioemisoras decían que en Nicaragua no había suficientes músicas de calidad y Tu Nueva Radio YA con este maratón ha derrumbado este mito con todos los temas que sonó, dando una lección de dignidad, patriotismo y nicaraguanidad que es de admirarse”, concluyó diciendo Osman Balmaceda.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias