Triciclero muere impactado en Pista hacia el Mercado Mayoreo, en Managua

A causa de trauma craneal severo falleció esta mañana el señor José de la Cruz Merlo Zelaya, de 78 años de edad, al ser colisionado por un carro de los semáforos del mercado Mayoreo dos cuadras abajo, en Villa Reconciliación, Managua.

El señor Merlo iba pedaleando un triciclo en el cual llevaba una pana con masa de maíz y cuando estaba a 100 metros de su casa fue impactado por el carro marca Hyundai placas M 214 594, conducido por Fernando Monjárrez Suárez.

Cazadores de noticias informaron que aparentemente Monjárrez Suárez, conducía a exceso de velocidad el carro e iba discutiendo con su pareja lo que provocó que se descuidara y chocara el triciclo del señor Merlo.

Fue tal el impacto que la víctima salió catapultada a unos tres metros, golpeándose la cabeza en el pavimento, muriendo de inmediato.

Doña Juanita Tercero Rodríguez, dijo que su esposo José Merlo había salido a moler un maíz con el que ella elabora nacatamales, y que poco después una vecina le comunicó que un carro lo había matado.

Agregó que don José de la Cruz Merlo Zelaya tenía 55 años de estar casado con ella y de su relación nacieron 11 hijos, algunos de ellos viviendo en Estados Unidos, país a donde viajaría en los próximos días, pero el destino cambió sus planes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas