Tres muertos, incendios y cientos de casas destruidas dejan tornados en el centro de Estados Unidos

Las tormentas del jueves por la noche dejaron estelas de devastación en Ohio, Kentucky, Indiana y Arkansas. “Tengo suerte de estar vivo”, dijo un residente que se refugió en una bañera

El viernes, Blaine Schmidt rebuscó entre los cristales rotos y la madera astillada de su casa de Ohio. Logro rescatar una guitarra y un paquete de pañales.

Su sofá y una cuna habían sido destrozados por uno de los muchos tornados que arrasaron el centro de Estados Unidos, que dejaron tres muertos y decenas de heridos. La tormenta abrió la pared del salón, pero al menos la casa seguía en pie. La casa de al lado quedó arrasada.

“Tengo suerte de estar vivo”, dijo Schmidt horas después de que él y su compañero de piso se refugiaran en una bañera y utilizaran la cortina de la ducha para protegerse de los cristales de las ventanas.

Las tormentas del jueves por la noche dejaron estelas de destrucción en partes de Ohio, Kentucky, Indiana y Arkansas. Unas 40 personas resultaron heridas y decenas de viviendas sufrieron daños en una comunidad de Indiana. También se registraron tornados en Illinois y Missouri.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas