Tragedias en Centroamérica: Niños gemelos perecen en incendios en Guatemala y Costa Rica

En medio de la angustia y el dolor, dos tragedias han ocurrido en Centroamérica, una de ellas se registró en Guatemala, luego que un voraz incendio apagara la vida de las mellizas Heidy Yamilet y Merli Alexa Pérez Pua, de 3 añitos.

A pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos local por extinguir rápidamente las llamas, ya era demasiado tarde, y las niñas fallecieron calcinadas.

Hasta el momento, se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro que consumió la vivienda en llamas y cobró la vida de las hermanitas. Las autoridades han señalado que investigarán el incidente.

Otra tragedia ocurrió en Costa Rica, con el fallecimiento de los bebés, también mellizos de tan solo un añito víctimas de un voraz incendio en Limón, Costa Rica.

Los bebés, se vieron envueltos en la emergencia que se desató a las 2:05 de la tarde, cerca de la clínica de Margarita. El informe de Bomberos detalla que la madre logró sacar a sus dos hijos de la vivienda en llamas y los trasladó a la clínica.

Según versiones policiales en investigación, los bebés se encontraban solos en casa con dos hermanitos jugando afuera, mientras su madre fue a buscar a otro hijo a la escuela. Al regresar, se encontró con el trágico escenario y actuó rápidamente para salvar a sus pequeños.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al incendio, que afectó un área de nueve metros cuadrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas