Tragedia en Argentina: Una fuerte tormenta deja un saldo de 15 personas muertas

Una tragedia sacudió la localidad argentina de Bahía Blanca, en el centro-oriente del país, tras el colapso del techo de un club, que dejó al menos 13 personas fallecidas. En tanto una mujer murió en Moreno y otra persona en Coronel Rosales.

Al menos 13 muertos en Argentina al caer el techo de un polideportivo por fuerte temporal
Al menos 13 muertos en Argentina al caer el techo de un polideportivo por fuerte temporal

El lamentable accidente ocurrió en el Club Bahiense del Norte, durante una fuerte tormenta que azotó la zona, ahi se reportó además el fallecimiento de un menor de edad.

Una mujer en la localidad de Moreno, pereció aplastada por la rama de un árbol, mientras que otra persona en Coronel Rosales, se ahogó luego de caer en la calle dentro de un pozo lleno de agua.

Medios locales, que reportaron los daños causados por la tormenta, aseguraron que ésta alcanzó vientos de hasta 152 kilómetros por hora.

La violencia del fenómeno meteorológico provocó el desprendimiento de techos, la caída de ramas, postes, cables y cortes en el servicio eléctrico, afectando gravemente a la comunidad.

Una fuerte tormenta se registró este sábado en el municipio Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina
Una fuerte tormenta se registró este sábado en el municipio Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina

Además de los fallecidos, se reportan múltiples heridos, algunos de ellos de gravedad, a causa de los derrumbes de techos. Los equipos de rescate continúan trabajando en la zona del desastre, buscando bajo los escombros para determinar el número total de víctimas.

El temporal, aunque se espera que disminuya su intensidad con el paso de las horas, mantendrá la presencia de lluvias durante toda la mañana del domingo.

Las condiciones climáticas pronosticadas incluyen un cielo mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 28 grados de máxima.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina