Tornados dejan seis fallecidos y cuantiosos daños en Tennessee, Estados Unidos

Al menos seis personas fallecieron y varias han resultado heridas tras el paso de varios tornados que azotaron diferentes áreas del estado de Tennessee, en Estados Unidos.

Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee a causa del paso de varios tornados
Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee a causa del paso de varios tornados

El condado de Montgomery fue uno de los más afectados. Según la Oficina del Sheriff del condado, un tornado resultó en la muerte de tres personas, entre ellas dos adultos y un niño, además de dejar 23 heridos.

Mientras que en la ciudad de Nashville, las Operaciones de Emergencia reportaron otras tres víctimas mortales debido a los tornados.

Los tornados, descritos como de larga trayectoria, azotaron el noroeste de Tennessee la tarde del sábado, y la amenaza se extendió hasta la noche.

Clarksville, ubicada a unos 77 kilómetros al noroeste de Nashville, sufrió daños extensos después de ser golpeada por uno de los tornados esa misma tarde.

En la ciudad rural de Dresde, el impacto del tornado fue severo, con varias casas, líneas eléctricas y árboles afectados significativamente, según informó el departamento de bomberos de la ciudad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas