Tigres de Chinandega dan a conocer roster de nacionales en La Profesional

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega dieron a conocer hoy de manera oficial la lista de peloteros nacionales para el arranque de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional en el mes de noviembre.

-Publicidad-

Recordemos que estarán participando los Indios del Bóer, Gigantes de Rivas y los actuales campeones Leones de León.

Los peloteros nacionales más destacados serán para la temporada 2019-2020 Edgard Montiel, Ismael Munguía y Marvin Martínez quienes encabezan un grupo de 13 bateadores locales incluidos en el roster para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

Además los Tigres contaran con los jovenes Omar Mendoza, Bismarck Ruiz y Luis Miranda.

Los chinandeganos solo optaron por sumar a su nómina de jugadores pinoleros a seis lanzadores entre los que destacan Ernesto Glasgon, Wilber Bucardo y Junior Tellez, destaco el comunicado de la Liga Profesional.

El pelotero Jesús López quien jugó campo corto la temporada pasada y actualmente se desempeña como receptor en Ligas Menores sería el jugador nacional número 20 de los Tigres, quienes están a la espera del permiso de los Azulejos de Toronto”, recalco el comunicado.

El roster de los nacionales de los Tigres de Chinandega es el siguiente:

JUGADORES DE CUADRO: Edgard Montiel, Ismael Munguía, William Rayo, Omar Mendoza, Elián Miranda, Norlando Valle, Rodolfo Bone, Marvin Martínez, Aldo Espinoza, Juan Carlos González, Gean Rigby, Luis Miranda y Leonardo Ortiz.

LANZADORES: Ernesto Glasgon, Junior Téllez, Walter López, Wilber Bucardo, Bismark Ruiz y Horace Rigby.

Nuestras Noticias