Tarantino aseguró que Bruce Lee era un tipo arrogante

El afamado cineasta estadounidense Quentin Tarantino aseguró durante una conferencia de prensa en Moscú que el legendario artista marcial Bruce Lee era un tipo arrogante y que no exageró con su personaje en la película Once Upon a Time in Hollywood.

Quentin Tarantino y Bruce Lee
Quentin Tarantino y Bruce Lee

Es que el afamado director recibió muchas críticas tras la breve aparición del maestro Lee en una de las escenas de su película. En ella la leyenda conversa y pelea con Cliff Booth, el especialista de acción interpretado por Brad Pitt.

La nueva película de Quentin Tarantino homenajea a la meca del cine de la década de los 70’s. Esta se estrenó durante el pasado Festival de Cannes en Francia.

No he inventado la forma en que hablaba. El sí dijo que podía con Muhammad Ali. Es más no sólo lo dijo sino que su esposa Linda Lee lo detalló en su primera biografía, declaró ante los periodistas Tarantino.

La crítica más dura

Una de las personas que crítico más duramente al personaje de Bruce fue su propia hija Shannon Lee quien definió el personaje como una caricatura. Ella se quejó porque no fue consultada en ningún momento por el director o por la producción de la película.

Fue desagradable ir al cine y ver cómo la gente se burlaba de mi padre. No tenían por qué tratarlo de la misma manera que Hollywood lo trató cuando estaba vivo, lo pintaron como un bravucón arrogante, comentó Shannon Lee.

También asegura que nunca habría dicho nada burlón sobre Muhammad Ali, como lo hace en el filme, porque lo idolatraba.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina