Sujeto celoso mató a cuchilladas a su ex mujer en barrio Altagracia, en Managua

La joven Ana del Pilar Umaña Romero, de 23 años, fue asesinada a golpes y cuchilladas por su ex pareja Gonzalo Nicolás Córdoba, en presencia de su hijito de pocos años, en el barrio Altagracia, en Managua.

El femicidio ocurrió en una humilde vivienda situada del Restaurante Eskimo una cuadra al Sur, a donde Gonzalo llegó ebrio a eso de las once y 20 minutos de la noche, en busca de Ana del Pilar, de quien se había separado un mes atrás.

Cazadores de noticias indicaron que tras ingresar a la casa, el sujeto apodado “Margarito”, vio chateando por celular a la muchacha, por lo cual empezó a golpearla y empujarla, hasta que le clavó un cuchillo en la yugular.

Supuestamente, luego de herir de muerte a la joven madre, el sujeto la desnudó para abusarla, y a eso de las tres de la mañana de este sábado, llamó a una hermana de la víctima para decirle que había matado a la muchacha.

Posteriormente, el femicida se fue a entregar a la policía de la Estación 3, que ya está investigando el hecho.

Familiares de la víctima aseguran que la mamá de “Margarito”, conocía de los constantes maltratos que sufría su nuera, por lo que piden que ella también sea investigada.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?