Sujeto es asesinado por su ex cuñado tras herir en el cuello a una niña en Managua

El capitalino tenía un amplio historial delictivo

Más Leídas

De una puñalada en el costado izquierdo fue asesinado Wilmer Alberto Avilés Marenco, de 30 años, a manos de su ex cuñado Gilberto Antonio Thomas Zepeda la noche del sábado en el barrio La Primavera, en el distrito 6 de Managua.

La menor de 12 años fue hospitalizada con un herida en su cuello. Foto Referencial
La menor de 12 años fue hospitalizada con un herida en su cuello. Foto Referencial

-Publicidad-

De acuerdo con la Nota de Prensa 63-2019, emitida este domingo por la Policía Nacional, el hecho de sangre ocurrió minutos después que Wilmer Avilés hirió con una Gillette en el cuello, cerca de la yugular, a la niña de iniciales S.D.T., de 12 años, sobrina del autor del crimen.

Según las investigaciones, Wilmer Avilés llegó bajo los efectos de sustancias alucinógenas a la casa de su ex pareja Yuri María Thomas y como no la encontró hirió a la pequeña quien tuvo que gritar para pedirles ayuda a sus vecinos.

Lugareños que vieron ensangrentada a la menor la trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense donde se encuentra recibiendo atención médica.

En tanto, Gilberto Thomas Zepeda le dio persecución a Wilmer Avilés y le clavó la mortal puñalada.

Jessenia Tijerino, concuña de la víctima, al verlo ensangrentado lo subió a una caponera para trasladarlo al hospital pero falleció en el trayecto.

El ahora occiso tenía antecedentes penales por los delitos de Posesión de estupefacientes, Agresión y Robo con intimidación.

En tanto Gilberto Antonio Thomas Zepeda, autor del hecho de sangre, fue puesto a la orden del Ministerio Público para que sea procesado judicialmente.

Nota de Prensa 63-2019 de La Policía Nacional

 

-Publicidad-

Nuestras Noticias