Cuantiosas pérdidas económicas dejó un incendio ocurrido en la casa de la señora Alba Luz Sánchez, de 41 años de edad, situada en la primera etapa del barrio 18 de Mayo, en el Reparto Schick, a las 7:50 minutos de la noche de ayer miércoles.
En la casa que contaba con estructura de madera, las llamas destruyeron tres televisores, tres camas, un equipo de sonido, una cocina, un cilindro de gas de 25 libras, dos roperos plásticos, un ropero de madera, tres abanicos, un microondas, una plancha y toda la ropa de la familia.
Según las investigaciones, el incendio fue causado por el recalentamiento del enchufe de un abanico de pedestal, el cual estaba conectado de forma inadecuado a un tomacorriente, cerca de la cama del ciudadano Deivi Méndez.
Aunque la familia quedó solo con la ropa que andaba puesta, afortunadamente no hubo afectaciones humanas que lamentar.
En otro caso, una motocicleta resultó con daños en el motor y el sisme eléctrico, luego de tomar fuego la tarde de hoy jueves en el costado Sur, de Sopas Mara, en el barrio Juan Castro, del municipio de Tipitapa.
La moto color azul placa M 27116 era propiedad de Roberto Carlos Hernández Calero, de 37 años, y se incendió cuando una chispa generada por la ignición mecánica hizo contacto con gasolina que se fugó de la manguera que va del tanque al carburador.