Vendedor del mercado Iván Montenegro desaparece en las aguas del Río Bravo

El nicaragüense Kevin Keneth Blass Cardoza, de 26 años de edad, desapareció desde la madrugada de este lunes luego de que supuestamente fue arrastrado por una corriente del Río Bravo, cuando intentaba cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos, desde Coahuila, México.

El nicaragüense Kevin Keneth Blass Cardoza

En las redes sociales se conoció que aunque la familia tiene esperanzas de que el joven este vivo, otras siete personas que lucharon para cruzar el peligroso caudal, dijeron que Kevin no pudo contra la corriente y fue arrastrado con rumbo desconocido.

“Todo fue rápido, lo perdimos de vista rápidamente”, dijo presuntamente uno de los que integraban el grupo al cual pertenecía el joven nicaragüense.

Antes de decidir viajar ilegalmente a suelo estadounidense, Kevin Keneth Blass se ganaba la vida vendiendo ropa, zapatos y gorras en un tramo del mercado Iván Montenegro.

Tiene un hijo de dos años, y su esposa se había ido de la misma forma a Estados Unidos en diciembre del año pasado.

Posteriormente, Kevin habló con su mamá que vive en Panamá y con la madre de su hijo y acordaron que él se iría ilegalmente en los primeros días de abril, sin embargo aparentemente la muerte lo atrapó en el camino.

Comparte