De una puñalada en el tórax fue asesinado Álvaro Albir Reyes, de 35 años de edad, a manos de Félix Maudiel Duarte Amador, de 22, en una calle del barrio Nuevo Amanecer, en el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.
El crimen se registró la noche del martes cuando ambos sujetos que se dedican a la venta de enseres del hogar de manera ambulante, sostuvieron un pleito al calor de los piquinyuquis tras salir bolos de un bar conocido como “El pelón”.
Según las investigaciones preliminares, durante la discusión Félix Duarte sacó un puñal y le clavó la estocada a Álvaro Reyes.
En un intento por salvarle la vida, la víctima fue trasladado al centro de salud Adelina Ortega donde los médicos de turno confirmaron que Álvaro ya no tenía signos vitales.
Degenerado es captado cuando obligaba a dos chavalas a tocarse y besarse en Multicentro Las Brisas
El ahora occiso era originario del municipio de San Ramón, Matagalpa, al igual que su asesino, con quien llegó a Santa María de Pantasma el pasado lunes para comercializar diferentes productos.
Autoridades policiales capturaron a Félix Duarte en la comarca Las Cruces, a 16 kilómetros de donde cometió el hecho de sangre.