Degenerado es captado cuando obligaba a dos chavalas a tocarse y besarse en Multicentro Las Brisas

Más Leídas

Un hombre cuya identidad se desconoce fue captado cuando tomaba fotografías a dos jovencitas a las que les exigía que se besaran y tocaran de manera sensual, en uno de los pasillos de Multicentro Las Brisas, en Managua.

El aberrado sujeto de entre 25 y 30 años arrinconó a las chavalas que aparentemente tienen entre 14 y 16 años y con el teléfono celular de frente las empezó a fotografiar.

Leer también: Investigan a dos sospechosos de haber noqueado a tubazos a Ricardo “El Matador” Mayorga

“Lo peor fue cuando le agarró la mano a una y se la puso en los senos de la otra y aunque las chavalas se mostraban incómodas el sujeto les insistía que lo hicieran”, dijo una de las testigos que envió las imágenes al Whatsapp 8711-0456, de Tu Nueva Radio Ya.

Lo más peligroso de la situación es que ocurrió cerca del área de juegos de Multicentro Las Brisas, donde a diario llegan niños de todas las edades a “recrearse”.

Desde Tu Nueva Radio Ya hacemos un llamado a las personas que conozcan a este degenerado sujeto para que nos ayuden a identificarlo y así reportarlo a las autoridades policiales.

Leer también: Aíslan a 30 estudiantes y 3 maestros en E.E.U.U, posibles contagiados de coronavirus

En tanto, a los padres de familia les rogamos tener mayor control sobre las acciones de sus hijas, para evitar que “malhechores” las engañen, las embaracen, se las lleven lejos, o en el peor de los casos las violen o maten.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias