Cinco autores de robos en distintas modalidades, seis abastecedores de drogas y un violador, fueron puestos tras los barrotes de la cárcel por la Policía Nacional en León, durante la última semana.
Los sujetos Julio César León Berríos, José Francisco Balmaceda y Pastor Emilio Pérez Centeno fueron detenidos por cometer asaltos en el municipio de León.
Por su parte, el sujeto Manuel Ruíz Vanegas fue arrestado por realizar robos con violencia en la Ciudad Universitaria.
De igual manera, Kelman Josué Espinoza Aráuz se encuentra en prisión por efectuar robos con fuerza en la ciudad de León.
En otro orden, José Francisco González Núñez, Hermenegildo Trinidad Rosales Narváez, José Luis Delgado, Yerlin Alexander Escoto, Maynor Antonio Ramírez Guido y Modesto David Reyes Vargas, fueron apresados por abastecimiento de drogas en el municipio de León.
A los delincuentes se les incautó como evidencias, 34.7 gramos de cocaína, 63.1 gramos de crack, una motocicleta, una bicicleta, un parlante y un teléfono celular.
Finalmente, Cristhian Antonio Prado Rosales fue a parar tras las rejas por cometer un delito de violación en la ciudad de León.