En un nuevo episodio de confrontación por el control de pasajeros, caponeros y taxistas invadió la entrada principal de Plaza Inter; provocando caos en la parada de autobuses, lugar que la noche de ayer convirtieron en un ring de boxeo.
La situación se desbordó cuando el conductor de una caponera identificado como Juan Carmona y el taxista Josué González se enfrentaron primero a las tapas y después a los “catos”, convirtiendo el lugar en un verdadero «ring de boxeo», todo por la disputa por los pasajeros.
Los taxistas, quienes esperan clientes en el área, han denunciado repetidamente que los caponeros se les acercan agresivamente para arrebatarles los pasajeros; buscando monopolizar las ganancias del viaje, ya que estos últimos disque cobran más barato.
Esta disputa por el control de los pasajeros ha provocado que la parada de autobuses se convierta en un escenario de altercados, impidiendo que los autobuses se detengan para ser abordados por los pasajeros.
“Estos majes son solo bochinches, al otro día hasta se armó un relajo entre un mariflor y un taxista que supuestamente era su querido, luego que el homosexual lo encontró con una mujer” expresó una vendedora del lugar.
Lo que antes era una zona tranquila para abordar el transporte público se ha transformado últimamente en un espacio donde la confrontación es casi constante entre capones y taxistas.
Quienes estaban presentes esperando el transporte público se vieron sorprendidos por la alteración del orden, y no dudaron en hacer un llamado a la Policía Nacional para que interviniera y normalizara la situación en esta zona.