Una vez esclarecido el triple crimen en contra de Santos Lucio Bravo Gómez, de 56 años, su esposa Rosibel Murillo Luna, de 45, y la hija de ambos, Lucía Leticia Bravo Murillo, de 21 años, lo que se avecina es una verdadera batalla legal entre la familia del criminal Nahúm Isaac Bravo Torrez y la familia del señor Bravo Gómez, por las propiedades que dejó, y entre las que se encuentran casas, vehículos y electrodomésticos, así como dinero en efectivo.
Tu Nueva Radio Ya conoció que la familia de Nahúm, en este caso su madre Nubia Torrez y sus hermanos Abner y Jonathan, están pidiendo ser los únicos herederos de los bienes de don Santos, lo que por ley les correspondería, por el grado de consanguineidad existente.
Sin embargo, la familia de don Santos está pidiendo ser los herederos, debido a que fue el hijo de él quien lo mató, y por lo tanto su familia no debería tener ningún derecho.
En el caso de la familia directa de doña Rosibel Murillo y su hija Leticia Lucia, según las leyes no tienen ningún derecho porque ellas están muertas y ahí termina la línea de sangre.
Tu Nueva Radio Ya conoció que este lunes serán entregados en Medicina Legal los cadáveres de madre e hija, los que presuntamente serán trasladados a El Sauce, para recibir cristiana sepultura.
En el caso del cuerpo de don Santos Lucio, se espera que haya todo un drama este lunes en las afueras de Medicina Legal, en donde harán presencia Nubia Torrez y sus hijos, así como los parientes directos del fallecido, quienes llegaran a reclamar el cuerpo.
La Súper Líder en Noticias les estará informando los pormenores de lo que se presente en las instalaciones de Medicina Legal este lunes.