Rescatan a borracho que intentó quitarse la vida en Ciudad Sandino

Momentos de tremenda tensión se vivieron la noche de este domingo luego que el joven Julio Antonio Salgado Castillo, de 23 años, se subió borracho en una torre del tendido eléctrico de unos 50 metros de altura.

Drama en la zona 8: hombre borracho se sube a torre del tendido eléctrico
Drama en la zona 8: hombre borracho se sube a torre del tendido eléctrico

El hecho ocurrió en la zona 8 de ese municipio, en el cuadro de Los Piojos, e hizo movilizar a miembros de la Policía, Bomberos y Cruz Blanca, quienes con megáfonos le suplicaban al hombre que bajara de la torre, porque podía morir electrocutado.

La familia de Julio también se hizo presente en la zona y llorando a mares le pedían que bajara, antes que ocurriera una desgracia.

A eso de las 10:30 de la noche, más de una hora después de haberse subido, el tal Julio entró en razón y comenzó a bajar de la torre, hasta una altura en donde pudo ser auxiliado por miembros de Cruz Blanca y Bomberos.

Supuestamente Julio es consumidor de drogas, y como su madre ni sus amistades le dieron hoy para comprar marihuana, decidió subirse a la torre para chantajearlos sin importarle el sufrimiento que causó a sus parientes, por lo cual fue detenido y llevado al distrito policial.

Comparte