El ciudadano Darío Alexander Salgado Maradiaga, de 31 años, y su esposa Maykeling Solieth Vásquez, de 28, fueron a parar al hospital Manolo Morales después de sufrir un accidente en moto cerca de los semáforos de la colonia Tenderí en Managua, la mañana de este miércoles.
La pareja iba circulando de Sur a Norte cuando se estrellaron contra el costado de un automóvil color rojo cuyo conductor les interceptó el paso.
“Vengo en mi preferencia de sur a norte, y el del carro me interceptó el paso al girar hacia arriba”, dijo el motociclista Darío Salgado.
Por su parte, Charly Anthony Castellón Vargas, de 40 años, conductor del auto, reconoció que le interceptó el paso al motociclista, pero a la vez dijo que este tiene su cuota de culpa en el accidente por manejar a exceso de velocidad
“Yo sé que debo detenerme, pero si él hubiese venido despacio, no pasa esto. Yo no voy a querer accidentar a nadie, solo se escuchó el golpe”, dijo Castellón a los agentes de tránsito.
Los lesionados fueron asistidos por técnicos en emergencias médicas de los Bomberos Unidos de Managua, quienes observaron que el motociclista sufrió una posible fractura en el pie izquierdo, mientras su pareja resultó golpes en diversas partes del cuerpo.
Se conoció que los lesionados habitan cerca del lugar del accidente y al momento de sufrir el percance, se dirigían al Mercado Oriental a realizar compras.