Con el brazo izquierdo casi desprendido y con politraumatismo resultó esta madrugada un hombre desconocido, y de aproximadamente 30 años, al colisionado en la motocicleta que conducía Dayun color negro placa M118224, por una camioneta Toyota Hilux color negro en los semáforos del Colonial.
Viajaba como acompañante de la moto una joven de unos 29 años, quien sufrió graves lesiones, siendo trasladados en un vehículo particular todos ensangrentados e inconscientes al hospital Alemán Nicaragüense.
Cazadores de noticias informaron que el encontronazo ocurrió de frente, cuando la camioneta invadió el carril de la motocicleta, dejando a la pareja en el pavimento para desaparecer del lugar con la motocicleta incrustada por debajo la camioneta.
Personas que transitaban por el lugar del accidente auxiliaron a los lesionados, trasladándolo ensangrentados e inconscientes al hospital Alemán Nicaragüense.
En un amplio operativo desarrollado por la policía logro ubicar la motocicleta totalmente destruida, de los semáforos de Unidad de Propósito 5 cuadras al lago cerca del gimnasio Atenas.
Las autoridades policiales de la delegación seis realizan las investigaciones del caso para dar con el irresponsable conductor de la camioneta para que responda por el delito cometido.