Un fulminante infarto al corazón le quitó la vida a Juan Martín Estrada Montano, de 43 años de edad, mientras laboraba con bombas de riego en los cañaverales de un ingenio localizado contiguo al barrio Benjamín Zeledón, en el municipio de Potosí, Rivas.
Testigos oculares indicaron que Juan Martín estaba regando la plantación de caña de azúcar cuando de forma repentina cayó al suelo, y cuando fueron a tocarlo se percataron que ya no tenía los signos vitales.
El cadáver fue examinado por el doctor José Antonio Quiroz Chamorro, quien confirmó la muerte por causas cardíacas.
Juan Martín Estrada está siendo velado de la escuela Santo Domingo 700 metros al norte en la comunidad El Piche, de Potosí, y su sepelio será realizado en el cementerio municipal.
Un par de ancianos perecen en Villanueva
El señor Ubaldo Ramos, de 78 años de edad, falleció a consecuencias de un infarto al miocardio mientras se encontraba en su casa ubicada en el municipio de Villa Nueva, en el departamento de Chinandega.
En esa misma localidad pasó a otro plano de vida a causa de un paro al corazón la señora Priscila Díaz Cadena, de 80 años, quien habitaba con su familia frente a la cancha de la colonia Nueva Jerusalén.