El joven Ariel Antonio Alvarado Gutiérrez, de 18 años de edad, falleció en un accidente de tránsito, cuando viajaba en su moto color rojo, placa M36089, de los semáforos del Ministerio del Trabajo doscientos metros arriba en el carril Este-Oeste.
Ariel Antonio Alvarado, quien desde hace tres años era miembro del Ballet Folklórico Nicarahualt, supuestamente, iba aventajando en la carretera en medio de un vehículo liviano y un furgón, y con el casco en el colgado en el brazo.
Alvarado Gutiérrez, impacto en la parte trasera de la rastra placa M143-300 y el furgón placa M130887, conducido por Guillermo Maleaño, de 34 años de edad, y el casco pego en el carro Honda, color gris, placa M218-385, manejado por Mayling Medal.
Doña Rita Elena Gutiérrez, dijo que su hijo se desempeñaba como mensajero y que a la hora del accidente, el joven iba en dirección al barrio Cuba, donde ella le esperaba en la casa con el almuerzo preparado.
Ariel Antonio Alvarado Gutiérrez, era soltero y no tenía hijos. Este domingo a las seis de la tarde, participaría en una presentación en el Teatro Nacional Rubén Darío.