Este martes falleció el joven Wilmer Steven Rivas Espinoza, de 20 años, a causa de las lesiones que sufrió el mediodía del lunes, al verse involucrado en un accidente de tránsito, en el kilómetro 106 de la carretera Sébaco – San Isidro, en el departamento de Matagalpa.
Al momento de la fatalidad, Wilmer Rivas conducía la camioneta placa MT 40-062, cuando fue impactado por el camión placa ES 31-484 que conducía Ariel Medina González, de 46 años.
Testigos informaron que el conductor del camión invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra la camioneta, donde Wilmer Rivas quedó prensado entre la chatarra retorcida en que quedó convertida la cabina.
Gravemente lesionado, Rivas Espinoza fue trasladado al hospital César Amador Molina, de Matagalpa; y luego transferido al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, donde falleció.
Familiares dijeron que al momento del accidente, Wilmer Rivas llevaba como pasajera a su mamá Elsa del Socorro Espinoza Rojas, quien resultó lesionada.
El ahora occiso habitaba en la comarca La Unión – Empalme Santa Bárbara, en San Isidro, Matagalpa, y junto a su progenitora se dedicaba al comercio de productos varios.
En tanto, el camionero Ariel Medina González quien fue detenido por las autoridades, viajaba junto a otras dos personas con las que transportaba agua y bebidas alcohólicas de Estelí hacia Ciudad Darío, Matagalpa.