Vivo de milagro resultó el motociclista William José Jarquín González, de 27 años de edad, quien se estrelló en su moto contra los estantes de una gasolinera en la ciudad de Boaco.
Edgard Oporta, testigo del accidente, dijo que William Jarquín conducía bolo y a exceso de velocidad y perdió el control de la moto al intentar agarrar la gorra que ocupaba como casco.
El motociclista resultó con golpes y excoriaciones y causó daños materiales valorados en 8 mil córdobas en productos en la gasolinera.
Salieron catapultados
Otro accidente de tránsito sucedió en la intersección de donde fue la Pepsi, en Managua, donde el motociclista Hamilton Córdoba Sequeira, de 25 años de edad, y su acompañante Valeria Rojas Lezama, de 24, salieron catapultados contra el pavimento al ser impactados por el carro placas Eyner Hernández Sequeira, de 30 años.
Ambos lesionados viajaban con rumbo a su centro de trabajo en Ciudad Jardín, lugar a donde no pudieron llegar, pues terminaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Manolo Morales Peralta.
Iban para la Iglesia
Por su parte, William Bustillo y su esposa resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al impactar contra el pavimento tras ser colisionados por Humberto Javier corrales, en la entrada a La Cañada, en el distrito 7 de Managua.
Al momento el accidente, la pareja de motorizados llevaban también a su hijo de 5 años quien resultó con una crisis nerviosa, siendo trasladados al hospital Alemán Nicaragüense.
Los lesionados manifestaron que al momento del hecho viajaban con rumbo a la iglesia para participar en el culto dominical.