Sucesos

Managua: Incendio en vivienda del Reparto San Juan pone en alerta a pobladores y bomberos

Por Jonathan Morales jueves, 22 de enero 2026 9 vistas

Reducida a cenizas y latas retorcida quedo esta madrugada una bodega construida de madera y zinc, ubicada en la parte trasera de la vivienda de la señora María Auxiliadora Sánchez, de 65 años, localizada de la iglesia Santa Martha cuadra y media al sur, en el reparto San Juan, Managua.

Incendio en Managua deja bodega reducida a cenizas
Incendio en Managua deja bodega reducida a cenizas

La señora María Sánchez dijo que el incendio inicio a eso de la 1 de esta madrugada, por causas que se desconocen, ya que en la bodega no hay energía, y ahí se almacenaba cartón y madera, utilizada para empacar encomiendas.

“Estábamos dormidos, cuando escuchamos a los vecinos gritarnos que estaba tomando fuego la bodega, por lo que procedimos a llamar a los bomberos, para evitar que tomara fuego la casa, ya que debido al calor del cielo raso del corredor de la casa al lado del patio se estaba derritiendo” expresó la señora Sánchez.

Al lugar llegaron al llamado los Bomberos Unidos con 8 fuerzas, los que extinguieron el siniestro evitando que este afectara otras área de la casa y una vivienda vecina.

Las causas del incendio es investigada por la policía y los Bomberos.

Los Bomberos Unidos de León, también atendieron anoche el incendio ocurrido en varias enramadas localizadas en la Bocana de Poneloya.

El siniestro dejó en cenizas varias de las enramadas que son alquiladas por lugareños a los bañistas.

Los bomberos junto a la policía investiga el origen del siniestro que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Si te gustó, comparte