En cuestión de segundos perdió la vida la mañana de hoy lunes el señor Juan Carlos Miranda, de 57 años de edad, cuando la moto que conducía que impactada por otra motocicleta en el sector de Diriá, en el departamento de Granada.
Cazadores de noticias informaron que Miranda iba conduciendo la moto modelo scooter placa GR 25-299 y al intentar cruzar la vía en la carretera Diriomo – Catarina, fue chocado por la moto color negro matrícula GR 25472 conducida por una mujer.
Los testigos indicaron que cuando iba cruzando la vía, Miranda logró capear un taxi, pero ya no pudo esquivar la motocicleta manejada por la fémina, saliendo catapultado hacia el pavimento, en donde pereció.
Junto al infortunado viajaba un niño de 10 años de edad, quien resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital Amistad Japón – Nicaragua.
Juan Carlos Miranda era originario de Diriá y su cuerpo fue entregado a sus familiares para proceder a su vela y funerales, en tanto la motociclista involucrada en la desgracia se encuentra bajo proceso investigativo para determinar su grado de responsabilidad.