A pie se quedó este sábado el joven Carlos Vidal Cruz González, luego que su moto color rojo marca Serpento, se incendiara producto de un recalentamiento en los cables que van de la batería al motor de arranque.
Carlos Vidal iba transitando por el barrio Las Trincheras, en la ciudad de Jinotega, cuando de pronto comenzó a sentir un calorcito en los “huerfanitos”, y al voltear a ver abajo, se percató de las llamas.
El muchacho de 21 años inmediatamente se tiró de su motocicleta, que cayó en un vado, donde las llamas la convirtieron en chatarra.
En otra información, al hospital Victoria Motta, en la ciudad de las Brumas, fue llevado Luis Manuel Blandón Rizo, de 19 años, quien resultó con graves lesiones al colisionar contra una camioneta que le invadió el carril.
El hecho sucedió en la comunidad Chaguitones, en San Rafael del Norte, en donde Jose Francisco Morales Zelaya le invadió el carril con su camioneta color blanco a Luis Manuel, quien impactó en la parte frontal lado derecho.
El joven sufrió un trauma craneal severo, y está siendo estabilizado en el Victoria Motta, para luego ser remitido a Managua al hospital Lenin Fonseca.