Resultados de la Loto de Nicaragua

Fallece fotógrafo esteliano de un infarto en el Hípico de Matagalpa

228

Un potente infarto acabó con la vida del fotógrafo esteliano Julio César Castillo, de 64 años, mientras iniciaba su trabajo en la Recepción del Hípico de Matagalpa, la mañana de ayer domingo.

Julio César Castillo
Julio César Castillo

Cazadores de noticias informaron que, tras verlo caer al piso, participantes del evento pidieron el apoyo de los bomberos quienes lo llevaron en una camioneta de la alcaldía al Hospital Trinidad Guevara.

A su ingreso, personal del hospital le realizó maniobras de reanimación cardio pulmonar pero el paciente no respondió y fue declarado fallecido.

Según su cédula de identidad, Julio César Castillo habitaba del tanque de agua tres cuadras al norte en el barrio Oscar Gámez número 2 de la ciudad de Estelí y era un fotógrafo de gran trayectoria en los hípicos de Nicaragua.

YA
¿Te gustó esta noticia?
Sigue a La Nueva Radio YA en Google para recibir nuestras alertas informativas de último minuto.