Con golpes en todo el cuerpo resultaron el taxista Renier González, de 36 años, y su novia de unos 28 años, quien no fue identificada, al ser agredidos por Araceli del Carmen Sandino Luna, de 32 años, y su hermana Rosa Sandino, en la rotonda de Bello Horizonte.
Los hechos ocurrieron mientras los felices tortolitos degustaban de una rica cena, y de pronto Araceli se le acercó a su ex pareja, Renier González, gritándole que “con razón ya no querías ñaca ñaca conmigo, por andar con esta zorra”.
En ese momento, Araceli y su hermana Rosa agarraron del pelo a Renier y su novia, tirándolos al suelo para darles patadas y puñetazos, hasta dejarlos magullados.
El par de mujeres endemoniadas también quebraron los vidrios del taxi Kia morning color gris que conducía Renier, y de remate Araceli llamó a su nuevo amante para que le terminara de dar su “tunda” al pobre obrero del volante.
Al lugar del bochinche se hicieron presentes agentes de la policía quienes detuvieron la agresión luego de reducir a los atacantes, trasladándolos junto a los lesionados a la delegación cuatro de la policía nacional.